215 HA, VENDO PREDIO AGRÍCOLA EN CHILLÁN VIEJO: 460 UF/HA

Propiedades Malleco & Gestión Inmobiliaria Chillán Viejo

PROPIEDADES MALLECO & GESTIÓN INMOBILIARIA CHILLÁN VIEJO VENDE excelente predio agrícola ubicado a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Chillán, con acceso a 1,9 km de la ruta 5 sur y 2 kilómetros por la variante Rucapequén, con muy buena conectividad y con un paso nivel que puede salir tanto para el sur como para el norte y tres km. de la ruta del Itata que va a Concepción.Posee una superficie de 215 ha. y cuenta con 180 acciones de agua inscrita de uso permanente y consuntivo lo que permite que se riegue por completo. Actualmente se encuentra solo con animales en pastoreo de los rastrojos de trigo cosechado hace poco. Cuenta con una bodega y casa de inquilino.

ESTUDIO DE SUELO:

Se realizó estudio de suelo con la finalidad de:

  1. Determinar la aptitud de los suelos para el establecimiento de frutales (Avellano europeo).
  2. Identificar los factores que pueden ser limitantes para el desarrollo de frutales, junto con definir las prácticas o labores de corrección.

Dentro de la clasificación internacional (Soil taxonomy), los suelos que predominan en el predio, corresponden al orden Alfisol. Son suelos sedimentarios, profundos y de textura medias en la superficie (franco a franco arenosa) y franco arcillosos en profundidad, bien estructurados y con un arraigamiento deficiente por debajo de los 50 cm, aunque las raíces pueden penetrar hasta 120 cm y más; el color del suelo es pardo rojizo oscuro con matices 5YR, en profundidad pardo oscuro con matices 7,5YR, para terminar en pardo amarillento oscuro con matices 10YR. La topografía del suelo es plana, aunque hay sectores importantes con topografía casi plana a ligeramente ondulada. La permeabilidad del suelo es moderada y el escurrimiento superficial es moderadamente lento en pendientes menores a 1% y moderado en pendientes de 1 a 3%. Los sectores más planos, en posición baja presentan tendencia a acumulación excesiva de agua en los meses invernales.

Para mayor información o coordinar visista, contactenos al fono:
+56994414588     +56452716383.

VISITENOS EN CALLE PEDRO AGUIRE CERDA 401, OFICINA 201, ANGOL.

Poseemos el mejor equipo de trabajo de la provincia, complementando los aspectos legales con los de venta y exposición, todo en el mismo lugar, otorgando un servicio integral a nuestros clientes con seguridad, confianza y profesionalismo.

  • Tramitación crédito hipotecario: Banco de Chile, Banco Estado y Banco Santander.
  • Tramitación directa a notaría con convenio.
  • Tramitación directa Conservador de Bienes Raíces de Angol con convenio.
  • Asistencia legal completa.
  • Regularización de propiedades.
  • Tasaciones.

 PROPIEDADES MALLECO & GESTIÓN INMOBILIARIA, un nuevo concepto de negocio.

Comments are closed